miércoles, octubre 25, 2006

Hombres y mujeres

No somos iguales; escribo este artículo para generar polémica y a ver si tengo suerte y alguien me escribe un comentario.

Hablando hoy con mi buen amigo A.R. acerca de cómo envejecemos me ha dicho: “Los hombres tenemos futuro y las mujeres pasado”; es un poco fuerte pero no negaréis que tiene sentido y merece una reflexión.

Otro punto es que las mujeres siempre están haciendo “listas”, para ir a la compra, para tareas pendientes... y yo me pregunto ¿existe esta palabra? Se pueden hacer relaciones de cosas, pero el femenino de listo no existe.

Bueno, aparte de bromas, vivo con dos mujeres, una de este siglo y otra del pasado y mis reminiscencias machistas están casi eliminadas. Pongo una foto de un tío guapo para vosotras.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus reminiscencias machistas están casi eliminadas. Efectivamente, "casi"...

Está muy bien que a tu amigo le nombres con iniciales, como a los criminales!!

A pesar de todo, vas mejorando en tu redacción y en la elección de los temas, por tanto: Te Quedas en la Academia!!