viernes, octubre 13, 2006
La Manga
Estoy escribiendo desde La Manga del Mar Menor, posiblemente uno de los entornos naturales perfectos para realizar un paraiso, el único problema es que la creación de este utópico paraiso empezo a realizarse en los años 60 del pasado siglo, y ya se sabe como nos las gastamos los españoles cuando juntamos playa y ladrillos.
Claro esta, si ahora estuviera diafano para construir ese perfecto oasis para los humanos avidos de escapar de sus ciudades, los ecologistas lo impedirian, y al ser tan estrecho una cadena humana donde ahora esta el semaforo de Cabo de Palos facilmente impediria el paso de las Caterpillar.
Y una vez convencidos los ecologistas, o cansados de luchar contra lo inevitable, si se iniciara la construción de ese perfecto oasis se realizaría de una forma tan exclusiva que la mayoría de los mortales no podríamos entrar. Por que aunque ahora nos gobierne un llamado a sí mismo partido progresista (daría igual que estuvieran los otros para este punto concreto) lo cierto es que para esto de la no exclusividad en las playas y urbanizaciones la dictadura era más comunista.
Yo disfruto cuando vengo, otro día explicaré como.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario