jueves, noviembre 02, 2006

¡Cuanto tiempo tienes!


La primera contestación que te da todo el mundo cuando le dices que tienes un Blog: "¡Cuanto tiempo tienes!"

Si alguien dice: "Yo lo que hago los fines de semana es tumbarme en el sofá y no hacer nada" o "He hecho la Torre Eifel con lentenjas y luego como me quedaba tiempo he hecho todo Páris" o "Tengo un negocio familiar, y cuando me voy de la oficina llevo la contabilidad, el marketing y la limpieza"

En ninguno de estos casos o cualquier otro que te puedas imaginar, la reacción es ¡Cuanto tiempo tienes!.

No se que le ocurre al termino Blog, puede que sea que rima con reloj pero la verdad es que produce esta reacción que, a mí, personalmente me parece un poco mezquina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que cada vez mas la gente asocia el que escribas en un blog con tener demasiado tiempo, cuando en realidad es la locura que sentimos algunos por este mundo de internet y que nos ocupa buena parte de nuestro tiempo libre o simplemente es nuestro medio de trabajo...asi que si así...TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE!!! GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Creo que hace unos años el correo electrónico estaba considerado como un estorbo para el trabajo, y aún recuerdo cuando tenías que hacer una solicitud especial para tenerlo. Se veía como una fuente de perdida de tiempo.

¿ Y ahora? ¿ Quien trabaja ahora sin el correo?

JC dijo...

Gracias a los dos, ¿seguiremos oyendo lo mismo dentro de 5 años?