Soy de Madrid, y además un enamorado de "el cocido". Si que no hay que decir más, si dices un cocido, todo el mundo sabe que es madrileño, como La Sierra, no hay que especificar, no es necesario decir la de Guadarrama.
Bueno, el otro día estuve en http://www.casacarola.com/ y disfrute como un enano de las viandas. Es lo bueno de estar a régimen que comes con más ganas. La compañía era excepcional y el local, el servicio y las viandas no defraudaron.
Casa Carola es una taberna madrileña moderna pero castiza, adaptada a los nuevos tiempos, incluso con su baberito para cada comensal, los camareros son diligentes y el tener menú único ayuda a no tener esas esperas tan desagradables de otros restaurantes.
Todos los componentes tienen buena calidad, yo destaco, la sopa, los garbanzos y la salsa de tomate con cominos. Lo único que echo de menos es un poco más de repollo, ¿quién me lo iba a decir? cuando era pequeño no podía ni verlo y ahora un cocido sin repollo es como una semana sin que gane el Atleti.
El precio: 25€ sin bebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario