Siempre me ha gustado más viajar que navegar, me refiero por supuesto a la Red. Pero después de leer este gran articulo ya no me queda ninguna duda. No quiero ser un pirado de Internet, y por suerte no está dentro de mis primeros 10 hobbies.
Prefiero: viajar, jugar al padel, ir a un buen restaurante, la familia, los amigos, leer, un mus, o un simple desayuno (cortado y croissant) leyendo tranquilamente el periódico en un fin de semana lluvioso. Pero no os preocupéis, voy a seguir escribiendo porque además de todo esto y de trabajar diligentemente me queda tiempo para compartir mis pensamientos aquí. Bueno, ya se que no estáis preocupados, de hecho los pocos que me leen casi lo hacen obligados.
Por eso voy a escribir de una de mis pasiones que es viajar, y fundamentalmente por Italia. He ido varias veces, y creo que conozco regiones suficientes como para poner en evidencia a algún que otro italiano. Por eso, mi recomendación para españoles que están pensando pasar unos días por allí, es alejarse de los circuitos organizados, en los que con suerte te dejan bajarte los pantalones en Florencia para que te de tiempo a hacer pis en Siena.
Mi recomendación de acercamiento a Italia es elegir una ciudad entre Roma, Venecia y Florencia y hacer una escapada de 4 ó cinco días y una vez allí dejar cosas por ver, lo cual no es nada difícil. Y por supuesto cuando vuelvas y algún listillo te diga ¿viste tal…? ¿Entraste en…? ¿Subiste a…? le contestes:
No, lo he dejado para mi siguiente visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario