miércoles, mayo 27, 2009

Otra vez escayolado

A mi gran experiencia en luxaciones de codo, ahora tengo que añadir una nueva especialidad.

El viernes me torcí, rompí o me hice un esguince en el tobillo. El caso es que en la radiografía se ve con dificultad que algo no esta correcto, pero desde fuera es obvio que me lo he fastidiado bien, ya que el tobillo izquierdo se asemeja a un botijo además adornado con un gran y bonito hematoma.

Aún me duele, así que ahora a esperar que no sea algo que me deje consecuencias. De momento me he tomado en serio el no apoyar absolutamente nada y las muletas para todo (que con las dos luxaciones de codo, no es fácil).

Los que me conocéis bien, sabéis que estaba haciendo el viernes, incluso con quien. Y ahora postrado en un sofá con la pierna en alto y con las palabras de mi madre retumbando en la cabeza: "ese deporte no te hace bien" no tengo ningunas ganas de coger la raqueta.

Lo que si es cierto, es que el teletrabajo funciona, estoy avanzando en algunas cosas, especialmente de concentración y escribir, mucho más que desde la oficina, y la magnifica Oficina Vodafone que llevo conmigo me lo permite. (Un poco de publicidad nunca viene mal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga ya. Los que te conocemos sabemos que estas en alguna playa murciana con tu mus,la prensa y tus otros vicios.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que el teletrabajo funciona. Bendito sea mientras no puede decirle facilmente a tu jefe desde donde "teletrabajas", verdad?
Bueno, Reponte rapido,.. y vuelve a Madrid, tio.
EMS